Jornada sobre ventajas e inconvenientes del manejo de la cámara de presión en el riego de cultivos leñosos

Jueves, 03 de Marzo de 2016
El Parque Científico y Tecnológico Geolit acogió ayer una interesante jornada divulgativa sobre ventajas e inconvenientes del manejo de la cámara de presión en el riego de cultivos leñosos, organizada por Alfonso Moriana, profesor de Ciencias Agroforestales de la Universidad de Sevilla. Precisamente fue Moriana quien inició la sesión, con una charla llamada 'La técnica de la cámara de presión'. A continuación intervino David Pérez, de la Universidad Politécnica de Madrid, que habló sobre 'Resultados en olivar y pistachero'. La última intervención, antes de un pequeño debate, estuvo a cargo de Ángel Carbonell, profesor de la Universidad Miguel Hernández, titulada 'Influencia del manejo en la calidad. Los productos hidrosostenibles'.

2058
966

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit
     
  2. Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Diputación Provincial de Jaén como responsable de esta web. Estos datos serán usados para enviarle información sobre nuestras actividades o sobre las empresas con sede en el Parque, así como noticias relacionadas con el emprendimiento y la innovación. Marcando la casilla de aceptación de nuestra Política de Privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en los servidores ubicados dentro de la UE. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, como puede comprobar en información adicional.
  3. Deseo que Diputación Provincial de Jaén utilice mis datos para recibir información sobre Geolit.