Grupo Interóleo, ubicado en Geolit, hizo entrega de 520 litros de aceite de oliva virgen extra a la Fundación Banco de Alimentos dentro de la campaña 1 Productor 1 Litro, una acción que refuerza su compromiso social con Jaén. La entrega corrió a cargo del presidente de Interóleo, Juan Gadeo, y el aceite lo recogió el presidente de la Fundación, Francisco Luque; y el voluntario José Valverde.
La cifra donada en 2018 aumenta en 200 litros la aportada en 2017, pasando de 320 a 520, gracias a la concienciación de los agricultores a la hora de ayudar a los más necesitados.
Según Grupo Interóleo, en su corporación no sólo ocupa un lugar preferente la profesionalización del sector para garantizar el futuro de los olivareros de la provincia sino que también juega un papel importante la solidaridad. Los 520 litros de aceite han sido aportados por la SCA Bedmarense, de Bedmar; Aceites Los Cerrillos, de Noguerones; la SCA Nuestra Señora de los Remedios, de Jimena; la SCA Oleícola Baeza; Cortijo La Loma, de Puente del Obispo (Baeza); la SCA Nuestra Señora de la Consolación, de Torredonjimeno; Oleocampo, de Torredelcampo; la SCA San Isidro, de Pozo Alcón; la SCA San Juan, de Villargordo; la SCA Unión Oleícola Cambil; la SCA San Isidro Labrador, de Canena; y el equipo de trabajadores del Grupo Interóleo.
¡Enhorabuena por la iniciativa!

