Geolit, área preferente de apoyo al autónomo de la Consejería de Economía y Conocimiento

Miércoles, 21 de Diciembre de 2016
El Parque Científico y Tecnológico de Geolit ha sido designado área preferente de fomento y apoyo al emprendedor dentro de la Orden de 2 de diciembre de 2016 de la Consejería de Economía y Conocimiento, que tiene la finalidad de crear empleo y mantener el ya existente a través del fomento y consolidación del trabajo autónomo. De esta manera, los emprendedores potenciales, actualmente desempleados, o autónomos ya establecidos, podrán disfrutar de ayudas públicas en condiciones más preferentes por estar en nuestro parque. Puede consultar más información aquí.

3487
1302

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit
     
  2. Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Diputación Provincial de Jaén como responsable de esta web. Estos datos serán usados para enviarle información sobre nuestras actividades o sobre las empresas con sede en el Parque, así como noticias relacionadas con el emprendimiento y la innovación. Marcando la casilla de aceptación de nuestra Política de Privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en los servidores ubicados dentro de la UE. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, como puede comprobar en información adicional.
  3. Deseo que Diputación Provincial de Jaén utilice mis datos para recibir información sobre Geolit.