El próximo día 22 de abril la empresa Subbética de Informática y Sistemas S.L., en colaboración con Geolit, presentará, de 10.30 a 12.30 horas, una solución informática especifica para llevar a cabo toda la gestión integral de una almazara y entamadora, tanto cooperativa como particular. Durante el acto, que se celebrará en la Sala Emprende, se presentará el SB ERP Almazara, el SB ERP Entamadora y el Portal Web y App para socios. Algunas de las características de estos ERP son la gestión de socios (capital social, declaraciones de cultivo...), captura de vales de báscula y análisis de laboratorio automáticos, emisión de libros oficiales, liquidaciones y anticipos a cuenta específicas para almazaras particulares, préstamos de campaña, liquidaciones por grupos y liquidaciones por órdenes de venta específicas para almazaras cooperativas, control de trazabilidad (ajustes de aforo, trasiegos, movimientos entre bodegas...), valoración económica de Aceite por bodega, gestión y trazabilidad de aceite envasado, gestión de contratos de compra/venta de aceite... Con respecto a la nueva aplicación móvil y sitio web, está destinado a aquellas empresas que quieran informar de forma completa, rápida y fácil a sus agricultores, sólo con que estos tengan acceso a Internet o desde cualquier dispositivo móvil mediante APP. Los socios podrán ver entre otras cosas vales de cosecha, consumos de gasóil, facturaciones realizadas y noticias publicadas, además de incluir sistema de mensajería.

