Sesión formativa sobre gestión y fidelización de clientes con una solución CRM

Martes, 20 de Septiembre de 2016
Las empresas AOVE Market y Liñán LOPD Consultores & Auditores ofrecieron en Geolit la primera de las sesiones formativas sobre retos para la implantación de una solución CRM, en la que trataron aspectos como la adaptación la legislación española sobre protección de datos y técnicas para destacar frente a la competencia.
Estas jornadas, dirigidas a directivos y gerentes interesados en potenciar el área de ventas y atención al cliente, se plantean con el objetivo de conocer los beneficios que un CRM puede aportar en la gestión y fidelización de clientes, así como los retos a los que las compañías se enfrentan a la hora de su implantación y especificaciones sobre seguridad.

 

763
337

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit