Presentado el curso de Ofiteat sobre Agricultura de Precisión con drones

Jueves, 06 de Abril de 2017
Pedro Bruno, Diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Jaén; Antonio Cabeza, gerente de OFITEAT; Antonio Rubio, delegado comercial de Tecnitop; y Jesús Muñoz gerente de Geolit, inauguraron el curso Agricultura de Precisión con drones que se celebra en el Parque Científico Tecnológico. 
 
El curso, con un enfoque eminentemente práctico, tuvo una duración de 11 horas y estaba especialmente orientado a todos los técnicos vinculados con la agricultura, técnicos API, comunidades de regantes, grandes agricultores, cooperativas, almacenes de productos fitosanitarios que quieren aplicar las nuevas tecnologías en el campo, innovando y sacando el máximo partido a sus explotaciones con la mínima inversión en productos, pero de una mayor calidad.
 
Durante el curso, con el que se aprendió a sacar el máximo partido a esta tecnología y a usar equipos de gran precisión y precio muy asequible para el usuario final, se estudiaron principios básicos de Teledetección y un caso real de un dron especializado en la captura de este tipo de imágenes, de la marca Sensefly del grupo Parrot,  distribuida por Tecnitop en España.
 
Ofiteat es una empresa especializada en Ingeniería Topográfica y en el uso profesional de drones, y que imparte habitualmente cursos formativos en Geolit.

 

518
183

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit