Nueva edición de Café Con Ciencia con estudiantes del IES Albariza de Mengíbar

Miércoles, 08 de Noviembre de 2017
Geolit organizó en colaboración con la Fundación Descubre una nueva sesión del Café con Ciencia, esta vez en el IES Albariza de Mengíbar (Jaén). En esta ocasión, los alumnos trabajaron en mesas de trabajo sobre Didáctica de las Ciencias Sociales, Educación para la salud en centros educativos y Smart City, junto a especialistas e investigadores como Consuelo Díez Bedmar, Pedro Antonio García Romero y Mª Ángeles Verdejo. 
 
Café con Ciencia es una actividad que consiste en la programación de encuentros de científicos/as con grupos reducidos de estudiantes de Secundaria y Bachillerato y sus respectivos profesores, que se desarrollan en universidades, centros de investigación y otros espacios públicos, con el objetivo de compartir experiencias y acercar a los más jóvenes a la investigación. Los investigadores se reúnen con 15 invitados, estudiantes y un profesor, alrededor de una mesa y en ella estos podrán plantearles todas las preguntas que deseen; previamente se les habrá facilitado información sobre el científico anfitrión para poder así preparar sus preguntas en clase. Es  una iniciativa de Fundación Descubre y se enmarca dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia y cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía y Conocimiento.

 

 

 

71
12

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit