Más de ochenta empresarios en el encuentro de negocios organizado por AJE Jaén y Diputación Provincial

Jueves, 20 de Octubre de 2016
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén organizó en Ciudad Real el segundo de los tres encuentros que la organización y Diputación Provincial de Jaén han programado realizar a lo largo de este año. Más de 80 empresarios acudieron a esta cita que contó con la colaboración de AJE Ciudad Real y con la que se pretende favorecer los contactos entre empresas y el intercambio de experiencias. 
 
Cada uno de los participantes de la jornada tuvo noventa segundos para presentar su empresa al resto de asistentes, en el denominado Elevator Pitch. Además, los empresarios contaron con veinte minutos por reunión, previamente concertadas, en las que conocieron las necesidades y servicios de las empresas que se dieron cita. Entrevistas bilaterales en las que los responsables de las compañías ampliaron su cartera de clientes de cara al futuro, intercambiaron tarjetas y, en algunos casos, consiguieron acuerdos comerciales con algunas de las más de 80 empresas participantes que abarcan diferentes sectores y procedencias. 
 
En la inauguración participaron representantes de la Diputación Provincial de Jaén, Diputación y Ayuntamiento de la capital (Ciudad Real), además de los presidentes de AJE Jaén y Ciudad Real.

 

679
175

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit