Más de 100 profesionales de España, Francia y Portugal en el Foro Terra Oleum por la Calidad

Martes, 19 de Abril de 2016
La delegada del Gobierno, Ana Cobo, junto al delegado territorial de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Balbín, como presidente ejecutivo de la Fundación del Olivar, inauguraron el Foro Terra Oleum por la Calidad, un encuentro que tiene como objetivo difundir la cultura de la calidad basada en métodos científicos como el análisis sensorial y en el que participan más de 100 profesionales procedentes de España, Francia y Portugal. El Foro Terra Oleum por la Calidad se ha proyectado como un espacio de conocimiento en el que se fomenta el encuentro de productores de aceite de oliva virgen, expertos y prescriptores de diversos sectores económicos relacionados con la alimentación. La delegada ha explicado que la difusión de la cultura por la calidad basada en métodos científicos se constituye como el eje central del evento en el que estarán presentes productores junto con la participación de tecnólogos vinculados al sector, profesionales de la gastronomía y comercializadores del sector alimentario. Durante su celebración se desarrollarán intervenciones de carácter técnico por parte de expertos en tecnología u economía oleícola, que vincularán sus intervenciones con las sesiones de análisis sensorial conducidas por miembros del comité técnico, en los que también participarán los propios productores exponiendo sus procedimientos de elaboración. Asimismo, se procederá a la entrega de los premios de los aceites de oliva virgen extra ganadores del Concurso Terra Oleum para la Selección y Premios a la la Calidad de los AOVEs de la campaña oleícola 2015-2016, convocado por la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva.

174
87

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit