Marwen Ingeniería audita en 2016 más de 200 instalaciones para dar cumplimiento al RD de Eficiencia Energética

Miércoles, 21 de Diciembre de 2016
Marwen Ingeniería, empresa instalada en Geolit, ha auditado durante 2016 más de 200 instalaciones a nivel nacional desde la entrada en vigor de la normativa. Aunque el Real Decreto de Eficiencia Energética se publicó en febrero, no ha sido hasta los meses de verano cuando realmente las grandes empresas han contratado la realización de las auditorías energéticas a los proveedores de servicios energéticos acreditados según el Real Decreto. 
Aquellas empresas que sí se han preocupado de contratar una auditoría energética de calidad, y sobre todo, que se han involucrado en el desarrollo de la misma han conseguido identificar ahorros energéticos y, por tanto, económicos. A través de los estudios que ha realizado Marwen Ingeniería se ha identificado que dichos ahorros han superado, con creces, el coste en el que han incurrido finalmente para la ejecución de la auditoría, transformándose éste finalmente en una inversión con un retorno inmediato.
¡Enhorabuena!

321
67

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit