Macrosad instalará su sede central en el Edificio Big Bang de Geolit

Miércoles, 28 de Junio de 2017
La cooperativa andaluza de educación y cuidados a personas Macrosad, que ofrece servicios de ayuda a domicilio y cuenta con diversas escuelas infantiles y centros para personas mayores situados por toda Andalucía, ha anunciado hoy que se instalará en el Edificio Big Bang de Geolit. Así lo ha anunciado hoy el director general de Macrosad, Andrés Rodríguez, durante la presentación del IV Plan Estratégico de la compañía 2017-2020.
 
El Centro de Empresas Big Bang tiene 1.900 m² de superficie y una edificabilidad de 2.280 m². Está distribuido entre zonas comunes y el resto de naves y oficinas. Consta de sótano, planta baja y dos plantas de altura. Las oficinas se distribuyen entre primera y segunda planta, mientras que las naves se reparten entre la baja y la primera. Tiene en sus cubiertas instalaciones para la generación de energía limpia a través de paneles fotovoltaicos.
¡Bienvenidos!

 

893
29

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit