Macrosad inaugura su nueva sede en Geolit

Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Macrosad, dedicada a la prestación de servicios sociales, especialmente los relacionados con las personas mayores y la infancia, ha abierto hoy las puertas de su nueva sede en el Parque Científico-Tecnológico Geolit, un acto que se enmarca en la celebración del vigésimo tercer aniversario de la creación de esta cooperativa jiennense. El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por la diputada de Igualdad y Bienestar Social, María Eugenia Valdivielso, ha intervenido junto al consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Felipe López, y el director general de Macrosad, Andrés Rodríguez, en la inauguración de este nuevo edificio, cuya puesta en marcha “demuestra la capacidad que tiene esta cooperativa en este momento, en el que se ha convertido en un referente en materia de dependencia, de personas mayores y de menores en toda Andalucía, una empresa nacida en Jaén, con sede en Jaén y comprometida con Jaén”, ha remarcado Reyes. 
 
Macrosad ha convertido el edificio Big-Bang de Geolit en su nueva sede, en la que en la actualidad están trabajando más de 30 personas y a la que ha trasladado junto a sus servicios de administración y recursos humanos, las áreas de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i). Este edificio, de 3.000 metros cuadrados, cuenta también con instalaciones de archivo, comedor y zona de deporte, ocio y descanso. Reyes ha valorado positivamente que con estas instalaciones Macrosad se sume a las empresas que están alojadas actualmente en Geolit, "un espacio de referencia en empleo, en nuevas tecnologías y en la investigación en distintos ámbitos a los que se incorpora, a través de esta cooperativa, el sector de los servicios sociales". 

136
27

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit