Los dos únicos proyectos de Jaén subvencionados por la Consejería de Agricultura están en Geolit

Sábado, 13 de Enero de 2018
Los dos únicos proyectos de Jaén beneficiados por las ayudas a la creación de los Grupos Operativos de la Asociación Europea de la Innovación se encuentran en Geolit Parque Científico y Tecnológico y son la Fundación Para la Promoción y el Desarrollo del Olivar del Aceite de Oliva y la Fundación Caja Rural de Jaén. Los proyectos subvencionados superan los 46, que se repartirán más de 200.000 euros en toda Andalucía.
 
Estas subvenciones de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural se enmarcan en la línea puesta a disposición por parte del Gobierno andaluz para respaldar tanto la constitución de estas entidades como la puesta en marcha de sus proyectos dirigidos a la mejora del sector agroalimentario andaluz. En global, la convocatoria cuenta con un presupuesto de 7,4 millones de euros para actuaciones relativas al sector agrario en general (cerca de cinco millones de euros) y el olivar (más de dos millones de euros) cofinanciados a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader).
 
¡Enhorabuena!

715
115

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit