Llegan a Geolit cuatro nuevas empresas de distintos sectores

Jueves, 07 de Abril de 2016
En las últimas semanas hemos dado la bienvenida a Geolit a cuatro nuevas compañías de muy distinto perfil pero que ya integran nuestra nómina de empresas. Son Unidad de Control Integral SL, dedicada a la asistencia técnica y control de calidad en el sector de la arquitectura e ingeniería en general; BioProfe, que ha desarrollado un software de referencia para ejercicios y exámenes de Física, Química y Matemáticas, que puede ser descargado gratuitamente en cualquier ordenador o tableta; Dewey, una consultora de referencia a nivel nacional para clientes que destaquen por sus resultados cuantitativos y cualitativos y que ofrece consultoría de negocio, consultoría comercial, dirección financiera externa, búsqueda y negociación de financiación bancaria y/o alternativa, selección de personal, formación, gestión de ayudas y subvenciones e Interim Management; la última empresa en llegar fue Nimbus Visión, una firma que realiza singulares grabaciones con drones en bodas, comuniones o cualquier tipo de evento. ¡Bienvenidos!

267
131

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit