La Fundación Caja Rural de Jaén convoca el III Premio de Investigación Científica en Olivar y Aceite de Oliva

Viernes, 18 de Marzo de 2016
El objetivo de este premio es reconocer el trabajo realizado por investigadores en el ámbito científico que contribuya al avance en el conocimiento del olivar en todas su facetas, así como los procesos de elaboración del aceite de oliva y que pueda contribuir a la mejora social, económica y medioambiental del medio rural. Los trabajos podrán versar sobre el olivar en cualquiera de sus aspectos susceptibles de estudio como el biológico, el agronómico y el económico. Los trabajos que se presenten a concurso deberán centrarse en aspectos relacionados con los procesos de elaboración de este producto y que supongan una mejora de la calidad del producto o de la eficiencia del proceso. En cuanto a los participantes, se podrán inscribir investigadores a nivel individual, así como como grupos o equipos de investigadores cuyos trabajos aporten nuevos conocimientos acerca del olivar en cualquiera de sus facetas y de la mejora en el proceso de fabricación del aceite de oliva. Por último, la organización ha establecido dos premios, uno de 5.000 euros y otro de 2.000 euros, pudiendo el jurado conceder una mención especial si lo considera oportuno. 

280
136

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit