I Congreso de Bioeconomía, una oportunidad para encontrar inversión y B2B (15 y 16 de junio)

Martes, 24 de Mayo de 2016
Los próximos 15 y 16 de junio Almería acogerá el I Congreso de Bioeconomía, Alimentación y Futuro Food & Future, una oportunidad para las empresas especialmente vinculadas con el sector agroindustrial y para el que la organización ha configurado un programa que incluye ponencias de prestigio, un foro de inversión y encuentros B2B para que las empresas aprovechen y rentabilicen al máximo su presencia. El próximo 25 de mayo acaba el plazo para que las empresas se inscriban al foro de inversión y el 31 de mayo acaba el plazo para que las empresas se inscriban a los encuentros B2B. El Congreso está organizado por Cajamar, la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) y el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA).

286
155

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit