Geolit participa en el Proyecto Olivares Vivos de SEO Birdlife

Viernes, 22 de Abril de 2016
Geolit y la asociación ecologista SEO/BirdLife han rubricado un acuerdo en el que se subraya la voluntad de ambas entidades para el desarrollo de proyectos que contribuyan a incrementar la rentabilidad del olivar a partir de la recuperación de su biodiversidad y establece el compromiso de mantener una estrecha colaboración. Fundamentalmente, este acuerdo se refiere al proyecto Olivares Vivos, mediante el cual algunas zonas verdes de Geolit se dedicarán al cultivo de un olivar experimental para realizar pruebas de las diferentes acciones de recuperación de biodiversidad.

Igualmente, Geolit, que firma este acuerdo en virtud de su compromiso medioambiental y sostenible, cederá a SEO/Birdlife un local para el establecimiento de la oficina del proyecto LIFE de unos 50 metros cuadrados, un punto de información visual box en la sala Expone para la exhibición de contenido relacionado con el proyecto LIFE y la disponibilidad de uso de las diferentes salas de reuniones y conferencias disponibles en los dos edificios del Complejo Tecnológico de Servicios Avanzados.
 
Otras instituciones de la provincia como la Universidad de Jaén, la Diputación y la Estación Experimental de Zonas Áridas han rubricado su adhesión al proyecto Olivares Vivos.

308
143

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit