GEOLIT EN EXPOLIVA TE OFRECE...

Lunes, 13 de Marzo de 2017
GEOLIT ofrece durante la celebración de Expoliva 2017 cinco exclusivos servicios para empresas y organizaciones. Son los siguientes:

GEOLIT Business Camp

¿Qué es Business Camp?
Es una carpa localizada en una salida lateral del Pabellón principal de IFEJA, decorada con información de GEOLIT con mobiliario que permite hacer presentaciones (hasta 40 personas), reuniones de trabajo grupales (hasta 24 personas) o individuales.
¿Para qué?
Es un espacio diseñado para la interacción de empresas del Parque con otras empresas y/o entidades, como nexo de conocimientos, y como espacio multiuso para diversas presentaciones y proyectos.
¿Cómo se puede utilizar?
Previa reserva de agenda a geolit@geolit.es, explicando el desarrollo del acto o reunión. Posteriormente se responderá con los días y horarios disponibles.
¿A quién va dirigido su uso?
Preferentemente a las empresas/entidades del Parque Empresas expositoras. 

GEOLIT Business Landing

¿Qué es?
Ofrecimiento de localización gratuita en GEOLIT a empresas expositoras de EXPOLIVA. La oferta consiste en la cesión de 1 despacho de 13-14 m2 durante tres meses y/o alojamiento virtual durante 12 meses.
¿Cómo se solicita?
La empresa expositora en la edición de Expoliva 2017 realiza la solicitud (formulario) a geolit@geolit.es.
¿Requisitos?
Que sea una empresa innovadora Para mantener el uso de la oficina deberá usarla al menos 2 jornadas por semana.
¿Cómo se accede a ella?
Una vez aprobada la solicitud de espacio

GEOLIT Business NET

¿Qué es?
Es un sistema de citas gestionado por GEOLIT, entre empresas expositoras y visitantes profesionales de Expoliva 2017, para cerrar reuniones, a ser posible en el Business Camp.
¿Cómo se hace?
GEOLIT contactará con expositores y visitantes profesionales a través de correo electrónico, redes sociales y con llamadas telefónicas para ofrecer.

GEOLIT Business Trip

¿Qué es?
Servicio de transporte desde EXPOLIVA a GEOLIT (ida y vuelta) para dar a conocer a los visitantes profesionales de la Feria el OLEOCLUSTER de GEOLIT.
¿Cómo se hace?
Traslado a través de un vehículo alquilado por GEOLIT, que estará aparcado en IFEJA.
¿Cómo se accede al servicio?
Solicitando reserva de plaza a través de geolit@geolit.es, indicando datos de contacto y si tiene alguna preferencia de fecha. Posteriormente recibirá respuesta para consensuar agenda de la visita.

GEOLIT Speaker Inno-Corner

 ¿Qué es?
Posibilidad de que los expositores, en general, y especialmente los que se han presentado al Premio de Innovación Tecnológica de la Feria, utilicen el Business Camp para realizar presentaciones de sus productos más innovadores.
¿Cómo se solicita?
La empresa expositora en la edición de Expoliva 2017 realiza la solicitud a geolit@geolit.es, detallando la presentación del producto, el día y la hora que más le resulte de interés para realizarla. GEOLIT le responderá si hay disponibilidad de agenda y, en caso contrario le remitirá una propuesta de cambio en la agenda, hasta poder consensuarla.

  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit