Geolit acoge la puesta en marcha de ´Sin denominación de origen´

Lunes, 24 de Octubre de 2016
El edificio de Software DELSOL de Geolit ha acogido hoy la puesta en marcha de Cruz Roja 'Sin denominación de origen', una campaña de sensibilización perteneciente al proyecto Reto Social Empresarial Alianzas de Jaén, dentro de su Plan de Empleo, que busca ofrecer oportunidades de empleo en el sector de la restauración a personas pertenecientes a colectivos en riesgo en exclusión laboral. El objetivo de esta campaña, en la que participarán establecimientos vinculados a la restauración, es mostrar a las empresas de Jaén los beneficios de contar con plantillas que favorezcan la diversidad de las personas, sensibilizar al empresariado sobre igualdad e inclusión social, concienciarlo de que la profesionalidad no es vinculante al origen, sexo o edad de los trabajadores e incorporar a personas en riesgo de exclusión social a un empleo que favorezca su autonomía. 
Otra de nuestras empresas, la Escuela de Cortadores de Jamón, ha querido vincularse también con la iniciativa instalando un stand promocional a la salida.

 

727
256

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit