Geolit acoge la presentación de SB Cuaderno de Campo, herramienta para el cuaderno de explotación agraria

Miércoles, 24 de Febrero de 2016
La empresa Subbética de Informática y Sistemas S.L. presentó ayer en Geolit el SB Cuaderno de Campo, una solución específica desarrollada por SB software para la realización y gestión integral del cuaderno de explotación agraria, ajustándose a los parámetros y modelo establecidos por la normativa oficial al respecto. Esta potente solución, que automatiza los procesos entorno al registro y gestión del cuaderno de campo, es una herramienta pensada para facilitar el trabajo tanto de los asesores agrarios como de aquellas empresas comercializadoras de productos fitosanitarios que gestionen el cuaderno de campo de sus clientes. En continuo desarrollo y actualización, SB Cuaderno de Campo permite: elaborar un cuaderno de explotación por año para cada titular, gestionar múltiples cultivos, y para un mismo cultivo múltiples certificados, crear agrupaciones de parcelas, gestionar la disponibilidad de parcelas por fechas, conectar directamente con la web del SIGPAC para consultas, y gestionar pozos y masas de agua, además de llevar un control exhaustivo de las prescripciones, tratamientos, aplicaciones y operaciones realizadas a los cultivos durante el año. SB software presentó esta solución optimizada para el uso tanto de asesores agrícolas como de empresas comercializadoras de productos fitosanitarios, interesadas en realizar el cuaderno de campo a sus clientes, y otros profesionales del sector interesados.

258
139

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit