Gala y Premios de la Unión de Mujeres Empresarias de Jaén JAEM

Viernes, 28 de Octubre de 2016
Geolit acogió la Gala de la Unión de Mujeres Empresarias de Jaén JAEM, organización radicada en Geolit. El acto contó, en primer lugar, con una Feria de Productos y Servicios de Empresarias y Profesionales de Jaén. Posteriormente, se celebró una jornada titulada 'Mujer y Olivar', en la que, tras la bienvenida por parte de Carmen Rueda, presidenta de JAEM, intervinieron Rosa María Marchal, CEO de CM Europa; Francisco Vañó, CEO de Castillo de Canena; María Inés Casado, presidenta de la Asociación de Mujeres Rurales (ADEMUR); y Lidia Rico, CEO de Mujer Oliva.
Por último, se procedió a la entrega de Premios Mujer Jaem, que fueron los siguientes:
– Premio a la Trayectoria Profesional. Concedido a María Contreras, de Albanchez de Mágina, con la empresa de repostería 'Flor de Mágina', una empresa familiar que ya alcanza la cuarta generación.  
– Premio a la Empresa de Recién Creación. Concedido a Lidia Rico, con su empresa 'Aceite Mujer Oliva', afincada recientemente en Geolit.
– Premio a la Empresa de Carácter Innovador. Concedido a Ascensión Robles por su empresa 'Innova 3D', una consultoría de innovación educativa de Jaén y afincada también en Geolit.
– Premio a la Internacionalización. Concedido a Blanca Serrano, por 'Viñedos y Bodegas Marcelino Serrano', la bodega familiar que gestiona junto a su padre. 
– Premio a Mujer, Ciencia, Igualdad y Educación. Concedido a Montserrat Arroyo Cervera, por su empresa 'Ludoteca Punto y Pelota'.
– Premio MUJER JAEM. Concedido a Ana Quílez, por su lucha incondicional por la igualdad de la mujer y en reconocimiento a su trayectoria como promotora del asociacionismo femenino en la provincia, que le llevó a ser la primera coordinadora del IAM de Jaén.
– Mención Especial. Concedido a Rosario Muñoz Martínez, madre de Mar Liñán Muñoz, presidenta de la Asociación Provincial de Mujeres Profesionales Autónomas de Jaén y gerente en Liñán LOPD Consultores y Auditores. JAEM considera a Rosario Muñoz como ejemplo de superación y de lucha tras superar numerosos conflictos personales y de salud.¡Enhorabuena a todos!

870
200

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit