El presidente de la Fundación del Olivar destaca el "creciente interés" por el Museo Terra Oleum, que ha superado las 4.000 visitas

Lunes, 10 de Julio de 2017
El delegado territorial de Agricultura y Desarrollo Rural y presidente ejecutivo de la Fundación del Olivar, Juan Balbín, destacó el creciente interés por el Museo Activo del Aceite y la Sostenibilidad “Terra Oleum”, ubicado en Geolit, mientras todavía continúa “en fase de promoción”. El delegado realizó estas declaraciones durante la reunión del patronato de esta entidad, celebrada para dar el visto bueno a la memoria de actividades de 2016 y abordar la cuenta de resultados.
 
“El museo lleva menos de tres años abierto y ya ha alcanzado los 4.000 visitantes. Seguimos en fase de promoción, de ahí que trabajemos para incluirlo en paquetes turísticos y también lo estamos presentando a los ayuntamientos de nuestra provincia, los centros educativos y otros colectivos”, ha puesto de relieve Balbín, que ha asegurado que las perspectivas son positivas para “seguir creciendo”.

128
16

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit