El Consejero de Fomento anuncia la licitación del acceso a Geolit desde la A-44 en mayo de 2018

Lunes, 20 de Noviembre de 2017
 
El consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, anunció la licitación en mayo de 2018 de los nuevos accesos al Parque Científico-Tecnológico Geolit, en Mengíbar, para así conectar estas instalaciones con la autovía A-44, con una inversión de 4 millones de euros que financiará íntegramente la Junta de Andalucía.
El consejero informó durante la inauguración de la nueva sede de Macrosad en Geolit que el proyecto está siendo elaborado por el equipo técnico de la Consejería, con la previsión de que pueda estar supervisado en un plazo de un mes y medio.
Para el consejero, con estos accesos que ejecutará el Gobierno andaluz, “se vendrá a impulsar el desarrollo del parque, que es un pulmón económico para la innovación y el progreso de la provincia”.
Con la ejecución de este proyecto, recogido en los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2018, se da respuesta a una de las demandas más reivindicadas por las empresas instaladas en nuestro parque, "que llevan tiempo aspirando a tener un acceso directo a la autovía", recordó el consejero, "y que vendrán a impulsar desarrollo del parque, que es un pulmón económico para la provincia".

125
33

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit