El consejero de Economía y Conocimiento reclama al Gobierno la autorización para construir el enlace con la A-44

Viernes, 27 de Enero de 2017
El Consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, reclamó al Gobierno central “la autorización para construir el enlace de Geolit con la A-44”. Ramírez de Arellano realizó estas declaraciones durante su visita al Parque y a Citoliva. Durante su visita, el consejero puso en valor el sector olivarero, al que consideró el “motor económico de Andalucía” y que presenta unos datos de exportación de enero a noviembre de 2016 “de 2.300 millones de euros, 230 millones más que en todo 2015.

El consejero, asimismo, anunció que los cuatro centros tecnológicos de Jaén recibirán “1,5 millones de euros para I+D+i”, recalcando así su apoyo por estos centros para aumentar la competitividad y poniendo en valor la investigación e innovación que se realiza en estos centros.

Ramírez de Arellano, igualmente, quiso subrayar el liderazgo de CITOLIVA en la gestión de la innovación en el olivar andaluz.

719
227

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit