El acceso directo de la A-44 a Geolit estará licitado antes del verano, según el delegado de Fomento y Vivienda

Lunes, 07 de Mayo de 2018
Según ha declarado Juan Manuel Higueras, delegado de Fomento y Vivienda, a Diario Jaén, el ramal de acceso directo de la A-44 a Geolit se licitará antes del verano, una vez que se cumplan con las peticiones exigidas por el Gobierno central. Es, sin duda, una de las noticias más esperadas desde la creación del Parque y, en este sentido, Higueras señaló que el proyecto se "está retrasando debido a las trabas que el Gobierno central les pone para comenzar las obras".
Una de ellas es, asegura el delegado, la solicitud de subsanación de "asunto estético" que está "muy por encima de lo que se pediría". “El listado de cuestiones técnicas que nos exigen es larguísimo”, afirmó el delegado, y destaca el tipo de asfalto que el Ministerio exige en el ramal de salida, ya que piden que tenga el mismo firme que la autovía.

107
17

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit