Curso de piloto de drones en Geolit impartido por Ofiteat

Martes, 26 de Abril de 2016
La empresa Ofiteat organiza en Geolit un curso para obtener el título de piloto de drones. Se tratan de cursos impartidos por Instructores con experiencia en el sector aeronáutico, cumpliendo las exigencias marcadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). La superación del curso permite al piloto operar con aeronaves civiles por control remoto que no superen los 25 kilogramos. Se impartirán asignaturas como Derecho, Performances, Comunicaciones y Meteorología, con el fin de obtener los certificados básicos y avanzados que acreditan los conocimientos necesarios requeridos por AESA. 
La ventaja de este curso frente a otros que ofrece el mercado son las 20 horas de docencia con profesor en aula frente a las 6 horas obligatorias que exige AESA. Gracias a esas clases de 5 horas cada una, el alumno aprenderá a pilotar un dron y no solo a obtener un título que lo homologue para ello.

354
151

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit