Curso de Ofiteat sobre Agricultura de Precisión con drones

Jueves, 23 de Marzo de 2017
Ofiteat, empresa especializada en Ingeniería Topográfica y en el uso profesional de drones, y que imparte habitualmente cursos formativos en Geolit, ha organizado un curso orientado a la Agricultura de Precisión, dentro de un ciclo de cursos de aplicaciones con drones que se celebrará en nuestro Parque el 6 y 7 de abril.
El curso, con un enfoque eminentemente práctico, tiene una duración de 11 horas y un precio de 250 euros, aunque los inscritos durante el mes de marzo tendrán un 10% de descuento. Además, el día 20 de abril se celebrará en Geolit una jornada de casos de éxito de Agricultura de Precisión.  
Durante el curso se verán principios básicos de Teledetección y un caso real de un dron especializado en la captura de este tipo de imágenes, de la marca SENSEFLY del grupo PARROT,  distribuida por TECNITOP en España. Está especialmente orientado a todos los técnicos vinculados con la agricultura, técnicos API, comunidades de regantes, grandes agricultores, cooperativas, almacenes de productos fitosanitarios que quieren aplicar las nuevas tecnologías en el campo, innovando y sacando el máximo partido a sus explotaciones con la mínima inversión en productos, pero de una mayor calidad. Con este curso se aprenderá a sacar el máximo partido a esta tecnología y usar equipos de gran precisión y precio muy asequible para el usuario final.
Puede cumplimentar su inscripción en el 953 089 523 o en ofiteat@ofiteat.es. Para más información, pinche aquí. agriculturaprecision.ofiteat.es.

1347
582

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit