Convenio con Tierra de Olivos para difundir las calidades y características del AOVE

Lunes, 23 de Octubre de 2017
Geolit y la Asociación Cultural Tierra de Olivos han suscrito recientemente un convenio que tiene como objetivo fundamental la realización de acciones para el desarrollo del sector del aceite de Oliva en sus diferentes campos para lograr que el público en general identifique este producto correctamente en sus diferentes calidades y logre desde el conocimiento la puesta en valor del AOVE. De esta manera, Geolit cederá un espacio a Tierra de Olivos para desarrollar, entre otros, proyectos de formación a todos los colectivos implicados, profesores, médicos, enfermeros, pacientes e incluso a productores, para informar y formar a cerca de los beneficios que se derivan de realizar una dieta adecuada, basada en los criterios de la dieta mediterránea.
 
Tierra de Olivos es una asociación cultural,  sin ánimo de lucro, que surge del ámbito de la iniciativa privada, promovida por un grupo de personas vinculadas históricamente al sector del aceite de oliva, en sus diferentes aspectos, agronómico, productivo, técnico, defensores de la calidad de un producto alimenticio único, y que consideramos que hasta el momento no se está haciendo esfuerzos suficientes para posicionarlo tanto en la concepción de los consumidores como en los mercados, con el valor real del mismo.

35
6

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit