Convenio con Cruz Roja Jaén para cooperar con el Plan de Empleo para Colectivos Vulnerables

Viernes, 22 de Abril de 2016
Geolit y Cruz Roja Española en Jaén han firmado un convenio de colaboración para, entre otras iniciativas, contribuir de manera conjunta en el Plan de Empleo para Colectivos Vulnerables. El acuerdo fue firmado por nuestro gerente, Jesús Muñoz y el presidente provincial de Cruz Roja en Jaén, José Boyado. De esta forma, a través de este convenio se difundirán entre todos los más de 300 usuarios y trabajadores de Geolit los proyectos de inserción sociolaboral que el el Plan de Empleo desarrolla en la provincia de Jaén, se fomentarán las acciones de corresponsabilidad y cooperación entre ambas entidades para la inserción sociolaboral de las personas participantes del Plan de Empleo y colaboración en acciones de sensibilización en la zona. Por parte de Cruz Roja se desarrollarán acciones de colaboración empresarial como análisis de propuestas formativas de interés, gestión de prácticas en empresas, preselección de candidatos para cubrir ofertas de empleo de las entidades asociadas y seguimiento individualizado. Mientras, la colaboración de Geolit se articulará a través de la propia difusión del Plan de Empleo entre las empresas usuarias, la participación en mesas de diálogo, en campañas de sensibilización relacionadas con RSC, en talleres y acciones formativos, y facilitar la participación en prácticas de alumnado y de ofertas para la preselección de candidatos. 

172
96

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit