Compromiso para fomentar la biodiversidad en el Parque

Martes, 07 de Febrero de 2017
El gerente de Geolit, Jesús Muñoz, mantuvo una productiva reunión con representantes de la Delegación de Andalucía de SEO/BirdLife, de la Sociedad Ibérica para el Estudio y Conservación de los Ecosistemas y de la empresa encargada del mantenimiento de las zonas verdes de Geolit para poner en marcha distintos proyectos que fomenten la biodiversidad en El Parque. Ya hace unos meses Geolit y SEO/BirdLife firmaron un acuerdo para desarrollar conjuntamente proyectos que contribuyan a incrementar la rentabilidad del olivar a partir de la recuperación de su biodiversidad. Fundamentalmente, este acuerdo se refería al proyecto LIFE “Olivares Vivos” (LIFE14 NAT/ES/001094), mediante el cual algunas zonas verdes de Geolit se dedican al cultivo de un olivar experimental para realizar pruebas de las diferentes acciones de recuperación de biodiversidad. 

497
56

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit