Citoliva organiza el Día la Cata del Aceite de Oliva para casar tu aceite

Miércoles, 01 de Junio de 2016
CITOLIVA ha organizado en Geolit el próximo 16 de junio el Día de la Cata de Aceite de Oliva, una acción que bajo el simpático lema '¿Quieres casar a tu aceite? ¡Danos el sí quiero!' pretende encontrar el maridaje perfecto entre las distintas variedades presentadas. Para ello, los representantes de los distintos aceites deberán inscribirse en el siguiente enlace, siendo el precio de participación de 70 euros más la aportación de aceite. El equipo de catadores estará compuesto por Mari Paz Aguilera, jefa de panel de CITOLIVA; Brígida Jiménez, directora del Centro IFAPA de Cabra (Córdoba); José Mª Penco, ingeniero agrónomo de AEMO y catador de aceites vírgenes de oliva; Anunciación Carpio, especialista en grasas y aceites; Francisca García González, Jefa del Panel de la D.O.P. Priego (Córdoba); y José Manuel Bajo, Jefe de Panel de la D.O.P. Baena (Córdoba).

486
264

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit