Blaveo, instalada en Geolit, premio a la Trayectoria Empresarial de AJE Jaén

Sábado, 24 de Febrero de 2018
Blaveo Telecomunicaciones S.L., empresa establecida en Geolit, obtuvo el premio a la 'Trayectoria Empresarial' de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén. Blaveo, perteneciente a la matriz Innovasur, nació en 2014 y se estableció en Geolit en 2016. Actualmente ofrece servicios de conexión a internet, telefonía fija y telefonía móvil de manera conjunta o separada en sus 45 tiendas repartidas en Andalucía y Badajoz y son uno de los Operadores Virtuales de Telecomunicaciones con mayor crecimiento gracias a su red de puntos de venta Blaveo, que surgen de la necesidad de ofrecer cercanía a sus clientes con soluciones de comunicación muy competitivas. 
 
Junto a Blaveo, fue premiado el proyecto 'La Pipirrana', en la modalidad 'Iniciativa Emprendedora', una plataforma que pone en contacto a los agricultores con los consumidores de una misma localidad para que estos puedan comercializar sus productos directamente, sin intermediarios, con la máxima calidad, sin manipulaciones, frescos, naturales y en el domicilio de los clientes.
 
El acto se celebró ante más de 200 jóvenes empresarios en IFEJA y en él los ganadores recibieron un cheque aportado por Software DELSOL, también en Geolit, por valor de mil euros en servicios informáticos y otro por valor de 1.200 euros en servicios jurídicos de Hispacolex.
 
Ambas empresas optan a los premios andaluces, cuya entrega tendrá lugar el próximo mes de abril en Granada.
¡Enhorabuena!

409
134

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit