Abierto el plazo de solicitud de ayudas del programa NEOTEC para pymes innovadoras

Miércoles, 06 de Julio de 2016
El Ministerio de Economía y Competitividad y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial han abierto el plazo, hasta el 12 de septiembre, para presentar la solicitud de ayudas del Programa Estatal de Liderazgo Empresarial en I+D+I (Programa NEOTEC), en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Con este programa se pretende lograr que las empresas españolas incrementen su competitividad a través de la generación e incorporación de conocimientos, tecnologías e innovaciones destinadas a la mejora de procesos y la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido. Las ayudas del Programa NEOTEC financian la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología. Las ayudas podrán destinarse a proyectos empresariales de cualquier ámbito tecnológico y/o sectorial, no adecuándose a esta convocatoria los proyectos empresariales cuyo modelo de negocio se base de manera en servicios a terceros, sin desarrollo de tecnología propia. La subvención financiará hasta el 70% del presupuesto de la actuación, que no podrá superar los 250.000 euros. 
Para más información, pinche aquí
Para acceder a la convocatoria, pinche aquí
Para acceder a publicación en el BOE, pinche aquí.

1504
483

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit