Abierta hasta el 10 de marzo la Convocatoria Minerva para acelerar tu proyecto TIC

Jueves, 18 de Febrero de 2016
El programa Minerva, promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone, ha abierto el plazo de inscripción a la convocatoria de 2016 a todos aquellos interesados en acelerar su proyecto tecnológico. La convocatoria de 2016, abierta hasta el 10 de marzo, busca proyectos tecnológicos de todo el Ámbito TIC, ideas vinculadas al sector tecnológico y que tengan un mercado potencial donde explotarlas. Además, como novedad de la convocatoria 2016, Minerva mostrará especial interés en proyectos emprendedores que contribuyan al desarrollo y transformación de Smart City, ideas relacionadas con la modernización de las administraciones locales, con la energía renovable y sostenible, y, en definitiva, con la creación de nuevas soluciones TIC que favorezcan la calidad de vida de la ciudadanía. La participación en este programa es muy ventajoso pues ofrece financiación en préstamos hasta un máximo de 30.000 euros, programa formativo, cheque minerva, intercambiable por recursos, asesoría experta y mentoring de negocio, comunicación y ventas, acceso a espacio de trabajo y coworking en Sevilla y difusión en medios de comunicación y networking para emprendedores. La inscripción se realizará online en este enlace. Antes de hacerlo, te aconsejamos que leas las bases de la convocatoria.

148
80

Más sobre nosotros

Toda la información de nuestro Parque Científico y Tecnológico, su gobierno y equipo de gestión, y lo que podemos hacer por su empresa.

 
 
EL ESPACIO DE EMPRENDIMIENTO DE VANGUARDIA DE JAÉN
saber +
 
 
UN ESPACIO CON VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
saber +
 
 
UN EQUIPO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS
saber +
 
 
GENERACIÓN DE VALOR PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES Y AGENTES TECNOLÓGICOS
saber +
 
 
INICIATIVAS ORIENTADAS A LA SOSTENIBILIDAD Y A UN HÁBITAT LABORAL DE CALIDAD
saber +
 
 
UNA COMPLETA RED DESDE LA QUE GENERAR SINERGIAS
saber +
  1. Siempre concectado con
    GEOLIT
    Suscríbete aquí para recibir en tu email nuestras alertas con toda la actualidad del Parque y las ventajas que tienes por ser de Geolit